Última Hora

Equipo: Limón Futbol Club

Sede: Estadio Ebal Rodríguez

Posición en el Clausura 2020: Undécimo lugar

Llegadas: Minor Álvarez, Carlos Soza, Keyder Bernard, Greivin Méndez, Steven Williams y Jeikol Peterkin. 

Salidas: Joseph Hernández, Pedro Leal, Joshua Cayasso y Guillermo Brooks.

Director Técnico: Luis Fernando Fallas 

Grupo B, rivales:  Saprissa, San Carlos, Jicaral, Cartaginés y Sporting.

Para los caribeños este Apertura 2020 es la oportunidad de olvidar las malas presentaciones de los torneos anteriores y se enfocan en meterse en puesto de clasificación.

Luego de finalizar penúltimo en la tabla de posiciones y verse involucrado en polémicas administrativas, los limonenses han contado para este semestre la incorporación de algunos patrocinadores, que les ha permitido hacer algunos fichajes e invertir en el estadio Juan Gobán.

A este recinto deportivo contará con una nueva gramilla sintética y se trabaja en la instalación de la nueva iluminación.

Para el técnico Luis Fernando Fallas este semestre es la posibilidad de regresar el equipo a los lugares de privilegio en nuestro país, y tienen los jugadores para hacerlo, aunque deben luchar con la adversidad de no jugar en casa.

“Es un torneo corto, hay que arrancar bien, vamos por el primer lugar, debutamos contra el campeón y desde la primera fecha vamos a pelear por el primer puesto, este torneo es atípico no jugaremos en nuestra sede, pero no será pretexto para nuestros objetivos.

La tromba del caribe debutará ante el Saprissa en la primera jornada, recibirá a Sporting en la segunda y vistará a San Carlos en la tercera fecha del torneo.