Horacio Esquivel afirma que lo más importante del buen nivel de Limón FC es llevar alegría a la provincia
Esquivel dice que desea demostrar que el liderato no les ha llegado por casualidad
El técnico de Limón FC, Horacio Esquivel, afirma que lo más importante del buen momento que atraviesa el equipo limonense es llevarle alegría a una provincia que lo necesita.
Un proceso que lleva ya dos años tiene al técnico Esquivel muy satisfecho con el momento que atraviesan los caribeños, y advierte que ahora no dependen de nadie más que de sí mismos aprovechando especialmente los juegos como local.
“Es importante sacar los tres puntos, serían con cuatro equipos en casa 12 puntos que nos da ya el impulso para estar en la final”, indicó el estratega.
Pero lo más importante para ellos es poder compartir sus buenos momentos con la afición limonense.
“Desde hace días el aficionado nos apoya, y vemos esa alegría que hacía falta en la provincia. Queremos devolver esta alegría a la provincia”, añadió.
Esquivel dice que desea demostrar que el liderato no les ha llegado por casualidad.
“Yo sin pecar de soberbio queremos más cosas, uno tiene que pasar de lo ordinario a lo extraordinario. Queremos llegar bien largo”.
Y sobre la fórmula que utilizarán para ganarle al equipo con menos goles recibidos, el estratega indicó: “¿Cómo van a ganar el domingo? “Muy sencillo, metiendo más goles que el rival”.