Última Hora

Luego de la derrota 1-2 ante Saprissa, el portero de Limón FC, Esteban Alvarado salió a desmentir que tuviera algo hablado o firmado con los morados, tal y como se dijo en algunos medios de comunicación previo al partido.

El guardameta sí confirmó que a partir de mayo quedará libre y será hasta ese momento que se siente a analizar su futuro.

Además, en declaraciones a FUTV, el portero reconoció que aparte de Limón FC cuenta con otras dos ofertas en el fútbol nacional.

“Quería aclarar que yo no tengo nada arreglado con ningún equipo. Sigo siendo jugar de Limón y estoy en conversaciones con ellos para renovar y hay otros dos equipos del GAM (Gran Área Metropolitana) interesados”, mencionó Alvarado a la televisora oficial.

Por su parte, otro que salió a desmentir cualquier tipo de negociaciones fue el presidente del club caribeño Celso Gamboa, quien dio su punto de vista a través de su cuenta de Facebook y aseveró que “no ha firmado con Saprissa ni con nadie”.

“Esteban es un gran profesional y su compromiso con Limón FC se mantiene como el primer día.

“Desde la capital algunos medios dicen cualquier cosa y aquí en Limón todo lo creen”, indicó Gamboa.

Alvarado por su parte aceptó su error en el segundo gol de los morados.

“Fue un error puntual, una mala pasado. El equipo entró tarde al partido y esto nos ha estado sucediendo durante todo el campeonato. Tenemos que revertir la situación en los próximos tres partidos”, concluyó.

Limón enfrentará al Santos de Guápiles en la próxima fecha en el clásico del Caribe en el Ebal Rodríguez, cede de ambos equipos durante el Clausura 2021.

App Teletica