Última Hora

Limón FC vino de más a menos en esta cuadrangular final del Torneo de Verano 2017. Los caribeños golearon a Saprissa 5-1 en el primer partido, pero desde entonces los resultados dejaron de acompañarlos; es por esto que el defensor Erick Marín explicó parte de las razones por las cuales han tenido un bajonazo de nivel tan notable.

“Es complicado hablar de eso, pero algo hay de eso ahí con la junta directiva. Son cosas que tal vez molestan un poco, pero prefiero no hablar mucho para evitar problemas.

“Yo creo que ustedes vieron el primer partido… tampoco vamos a echarle las culpas de todo, pero en una cuadrangular de todo juega y no se nos dieron las cosas como queríamos al final e igual acá damos la cara nosotros los jugadores que somos los que jugamos”, mencionó Marín.

Con estas declaraciones del defensor limonense, queda claro que sí hubo algún tipo de acuerdo entre directiva y jugadores, y haberlo incumplido pudo afectar directamente el rendimiento de Limón, que hoy por hoy está fuera de la lucha de la cuadrangular.