Última Hora

El Club Sport Cartaginés se repuso de la goleada sufrida hace una semana ante Alajuelense y de la derrota ante Guadalupe el jueves, al golear cómodamente 3-0 a Limón FC.

Los brumosos fueron dueños del trámite de principio a fin ante un equipo caribeño que nunca encontró espacios para la reacción.

Fue por la vía de penal al minuto 13' que el capitán Jameson Scott colocó el 1-0 con remate potente ajustado al palo derecho del arquero Bryan Cordero, y presagiar así lo que sería el resto de la mañana brumosa.

Joaquín Aguirre al 38' puso el 2-0 con que tomaría aún más confianza en el juego, le daría la oportunidad de manejar con comodidad los tiempos del partido a los dirigidos por Martín Arriola.

Ya en el segundo tiempo Cartaginés no quitó el pie del acelerador y más bien buscó con mayo insistencia el marco limonenses, hasta que José Carlos Pérez le puso cifras de goleada con el 3-0 al 70'. Limón tuvo la opción del descuento al 84' con penal pero Keyder Bernard lo manó a las nubes.

El triunfo deja a Cartaginés momentáneamente en la cuarta posición con 16 puntos, mientras que Limón es último lugar del Apertura con apenas siete unidades.

Repase los detalles del juego a continuación: