Última Hora

“Aún estamos vivos”. Con este mensaje, el técnico de Limón FC, Ricardo Allen, quiere llevar calma a un camerino muy golpeado por la derrota 0-1 ante Sporting FC en el primer partido por la liguilla por el no descenso.

Pese a estar contra las cuerdas, Allen cree que así como los josefinos pudieron vencerlos en su casa, ellos pueden salir adelante en la serie.

“Seguimos vivos, seguimos con opción, y el equipo está claro de que si ellos pudieron sacar la victoria acá y nosotros lo podemos sacar allá (Rohrmoser)”, mencionó en conferencia de prensa.

Allen aclaró que su equipo nunca encontró la forma de abrir el cerrojo del Sporting y romper las líneas de ahí que solo terminaron con un remate a marco en 90 minutos.

"Los muchachos en el primer tiempo no se acomodaron a lo que queríamos. Lastimosamente no tuvimos muchas opciones, nos faltó más personalidad para poder romper el bloque”, añadió.

Finalmente, el estratega quiso hacer énfasis en que los problemas que arrastró Limón FC a lo largo del certamen no tienen que servir de excusa para la serie.  

“Lejos de buscar excusas en las situaciones que vivió Limón, hay que enfocarnos en hacer lo mejor dentro del terreno de juego.

“Hemos trabajado bastante en la parte motivacional y el cerebro necesita ser estimulado y sabemos que el camerino está dolido, pero hay una reacción positiva por el compromiso que tenemos con la provincia y las repercusiones que podría traer un descenso”, finalizó el técnico quien catalogó el juego del próximo martes como el partido más importante de su corta carrera como entrenador.

App Teletica