Por Julio Naranjo |11 de febrero de 2015, 11:19 AM

El experimentado atacante Alejandro Alpízar volvió a ser decisivo para darle una nueva victoria al Uruguay de Coronado que este miércoles doblegó 1-3 como visitante a la escuadra de Limón.

Ante un rival directo, los lecheros dejaron claro que quieren salir de las posiciones de descenso logrando así la tercera victoria consecutiva del Torneo de Verano.

Los de la Tromba del Caribe se adelantaron en el marcador al minuto 25 con un remate rastrero de Henry Cooper que se encontró el esférico cerca del punto de penal.

Diez minutos después, el joven Esteban Espinoza emparejó para el Uruguay en el cobro de un tiro libre que tímidamente se coló en el marco defendido por Erick Samudio.

En la etapa complementaria, Alpízar (50) puso el 1-2 tras culminar de cabeza una muy buena jugada de Ulises Segura, y ocho minutos más tarde, nuevamente el Matador envió el balón al fondo de los cordeles para decretar el 3-1.

Con este resultado, los dirigidos por Martín Cardetti ocupan de forma provisional el cuarto puesto del certamen con 10 puntos, mientras que en la tabla acumulada respiran en la décima posición con 26 unidades.

Por su parte, Limón se hunde en el sótano con 19 puntos, ya que en el presente certamen solo suma una victoria.

Quien abandonó la última posición y ahora es penúltimo es el cuadro de AS Puma, que alcanzó las 22 unidades luego de que este miércoles derrotara por la mínima (1-0) a Belén, que sigue sin ganar en el Verano 2015.