29 de agosto de 2016, 7:11 AM

Era el minuto 80 y parecía que  la Liga Deportiva Alajuelense saldría con una derrota del Carlos Ugalde, sin embargo una jugada polémica, el primer penal a favor de los manudos, permitió la igualdad en el marcador y luego caería un segundo gol que les daría el triunfo.

Pese a las dudas arbitrales, el estratega Wilmer López celebró los tres puntos.

“Ya estuve un partido y gané, estoy contentísimo… Estoy en el equipo de mis amores y estaré aquí hasta que se me necesite porque soy empleado”, mencionó el estratega.

Lea también: Alajuelense regresa al triunfo con un doblete de Pablo Gabas

Durante el encuentro, el técnico manudo se mostró muy concentrado y atento.  No fue un partido fácil para los dirigidos por el Pato, pero salir con un triunfo era clave para el equipo después de días tan convulsos.

“Para el grupo, para la institución cae muy bien y le damos un triunfo al aficionado que durante toda la semana nos ha apoyado y  cree en este equipo”, agregó en conferencia de prensa.

Los jugadores rojinegros apoyaron la gestión de López en su debut  como técnico y aseguran que los 15 días de pausa por el trabajo de la Selección Nacional les permitirán seguir corrigiendo errores y buscando la calma después de la tormenta.