Por José Fernando Araya |6 de marzo de 2017, 5:32 AM

El preparador de porteros de Alajuelense, Wardy Alfaro, salió a aclarar lo sucedido el sábado anterior durante el partido ante Liberia donde un aficionado lo increpó y este fue obligado a abandonar el estadio Morera Soto.

Según Alfaro, hubo un aficionado que lo ofendió muy fuerte al final del primer tiempo ante el conjunto pampero y que en ese momento tenía marcador favorable a Liberia.

“Un aficionado se pasó de tono conmigo y yo no me le dejé y le respondí. Él me ofendió fuertemente y tocó fibras sensibles. Debo aclarar que fue un hecho aislado con mi persona, no con el equipo ni nada y todos los aficionados se dieron cuenta a tal punto que hicieron sacar a la persona”, mencionó el exguardameta.

Wardy dejó muy claro que fue un intercambio de palabras entre él y un aficionado, y no fue por ofender, criticar al conjunto manudo.

“Solo debo aclarar que fue conmigo directamente y no a la dirigencia, pues acá lógicamente todos los aficionados tienen la libertad de pensar y dar sus opiniones de acuerdo a como las piensen”, añadió.

El preparador de porteros es el encargado de filmar los partidos de la Liga desde las gradas y fue mientras realizaba esta labor que recibió los insultos.

“Al final del primer tiempo esta persona me da improperios y que no debo trabajar acá porque yo soy de otros colores, lo cual me dolió mucho pues puso en tela de duda mi trabajo y hay dos cosas que para mí son sagradas, el sentimiento manudo que tengo, y que ofendan mi trabajo que lo hago íntegro y digno”, indicó.

El intercambio de palabras se elevó de tono cuando el exportero le dijo que se lo dijera en la cara y fue en ese momento donde la seguridad del estadio lo invitó a abandonar las gradas del Morera Soto.

Alajuelense y Liberia empataron 1-1 en juego de la jornada 14 del Torneo de Verano 2017.