Última Hora

Desanimado por el hecho de caer por la mínima ante Alajuelense en el último minuto, pero esperanzado en lograr un buen trabajo para el próximo certamen, así explicó Wálter Centeno la derrota de su equipo Guadalupe FC en el Morera Soto.

“Fue un partido intenso, bien jugado por los dos, me parece que hubo muchas cosas importantes que hizo Alajuelense y nosotros por lapsos, hicimos las cosas que se podían.

“Nosotros estamos enfocados en terminar bien el torneo y lo dije a Robert (Garbanzo el gerente deportivo) que lo importante es lo que viene, de momento no hay posibilidad de nada y a cerrar bien”, mencionó en conferencia de prensa.

Centeno mencionó que salió muy contento con la actitud de sus jugadores y afirma que están cumpliendo lo que quería ver que era tener mayor ataque.

“Yo salgo contento porque este equipo desde que yo lo tomé les he dicho que íbamos a tener muchas opciones de gol y son cosas que vamos a tener que mejorar, para nadie es un secreto que una de las principales fallas del fútbol tico es la definición y nosotros tenemos un gran cuerpo técnico para trabajar esto”, explicó.

Además, recalcó algunas diferencias entre dirigir un club grande y otro pequeño, pues asegura que el presupuesto es mucho mayor y tiene más ventajas en los equipos tradicionales.

Pero pese a esto, asegura que encontró paz en el cuadro guadalupano.

“He encontrado paz, una gerencia deportiva que te deja trabajar, te dan el voto de apoyo, la confianza y te sientes a gusto, donde trabajo tranquilo y nadie me perturba, donde los objetivos de la directiva van de la mano del entrenador”, concluyó.

Guadalupe FC deberá enfrentar al Santos en la última fecha para evitar el último lugar del torneo.

Spotify TeleticaRadio