Última Hora

La Unafut confirmó que el juego entre Alajuelense ante Pérez Zeledón que se realizaría el próximo domingo quedó suspendido debido a los 11 casos positivos por COVID-19 que presenta el equipo rojinegro.

“A raíz de dicha situación y la posición del Consejo Director, de no iniciar la III vuelta si no se ha concluido la II vuelta de forma completa, se ha modificado nuevamente el calendario”, indicó el ente regidor del fútbol nacional.

De esta manera, el juego entre rojinegros y generaleños ahora se disputará el 25 de octubre y la III vuelta dará inicio ahora el 28 de octubre con la jornada 11, no el 25 como había sido modificado la semana anterior. 

Los manudos también deberán enfrentar Liga Concacaf en la ronda preliminar, se está a la espera de la confirmación, pero podría ser el 22 de este mismo mes. 

El calendario podría verse perjudicado todavía más si se llegara a determinar que hubo casos positivos en el equipo de Guadalupe FC, club con el que la Liga disputó el partido por la fecha 9 el pasado sábado.

Dentro de los jugadores rojinegros positivos con COVID-19 están los casos de Bryan Ruiz, Álvaro Saborío, Fernán Faerron y Adolfo Machado quienes dieron a conocer su estado en sus redes sociales y con un mensaje similar.

Reprogramación oficial:

J10: 10 y 11 octubre 2020

J8: Miércoles 14 octubre / Limón FC vs. San Carlos / Estadio Ebal Rodríguez 

J9: Domingo 18 octubre / Saprissa vs. San Carlos / Estadio Ricardo Saprissa

J10: Domingo 25 octubre / Alajuelense vs. Pérez Zeledón / Estadio Alejandro Morera