Por Miguel Calderón |2 de enero de 2017, 8:10 AM

Su gran carisma y ser un emblema de la institución manuda le valió a Wilmer López para quedarse como el segundo asistente de Benito Floto. 

El ‘Pato’ será el encargado de guiar al nuevo timonel erizo y a darle las recomendaciones necesarias de cada jugador de la planilla. 

Lea también: Estas son las primeras peticiones de Benito Floro para reforzar planilla de Alajuelense

López por ejemplo, dirigirá la práctica de este lunes en la tarde junto al otro asistente Frank Carrillo, pues Floro llega hasta mañana a Costa Rica. 

López llegó al banquillo de la Liga tras la renuncia de José Giacone en el Invierno pasado, incluso dirigió un partido ante San Carlos como entrenador interino y luego se mantuvo de asistente en el periodo de Guillerme Farinha. 

Su conocimiento de la cantera es un punto valioso para Floro, pues ha trabajado con prácticamente todos los jugadores que vienen de liga menor. 

Mientras que Cristian Oviedo y Pablo Izaguirre estarían en labores más de formación de talentos de las divisiones inferiores. 

Por otro lado, la Liga ya puso las entradas a la venta para el juego de este sábado ante el Santos a las 6 p. m. Los precios de los boletos van desde los 2.000 a los 13.000 colones.