Por Daniel Jiménez |28 de mayo de 2024, 8:17 AM

Ya lo dijo el propio presidente de la Liga, Joseph Joseph: "Estamos en deuda con el título que la afición tanto anhela". En ese intento por la ansiada 31, la dirigencia contrató a Joel Campbell como un verdadero fichaje bomba, pero que no mostró su mejor versión en el final del semestre.

El 8 de junio se cumplirá un año del regreso de Joel al fútbol tico. La Liga le ganó en la mesa el fichaje a Saprissa, eso no es un secreto para nadie como tampoco es que ha estado en deuda. 

Joel está cerca de vestir los colores rojinegros por un año y ha ganado un Torneo de Copa y una Copa Centroamericana. Falta el cetro que todo el liguismo sueña con celebrar: el campeonato nacional.

Y ojo: no es para menos, esta es la peor época tras 104 años de historia de los manudos con un título nacional de los últimos 21 torneos.

Joel generó desequilibrio en algunos partidos, pero en la hora buena, en la hora grande no brilló. Marcó ocho tantos, fue una de sus mejores temporadas anotadoras, cuatro de ellos de penal.

Tras la final, Campbell no brindó declaraciones. 

WhatsAppTeleticacom