Última Hora

El talento argentino es de las principales armas que espera explotar el Cibao FC esta tarde en el juego por Liga Concacaf ante Liga Deportiva Alajuelense.

El equipo es dirigido por el argentino Jorge Alfonso, de ahí que el estratega se inclinará por sus colegas coterráneos para reforzar al equipo, lo que incrementa su competitividad.

La armada argentina del cuadro caribeño comienza con el central Alan Aciar de 32 años quien tuvo experiencia en el fútbol de Indonesia.

Los volantes Pablo Cofe (23), Iván Pérez (30 años) con experiencia en el fútbol de Portugal, así como Banfield e Independiente de Argentina y Leandro Rodriguez; son los principales elementos en el mediocampo del equipo.

Según el sitio Transfermarkt, que analiza los valores del mercado de los futbolistas, el jugador Iván Pérez es el más caro del equipo con un valor cercano a los 200.000 euros.

En delantera destacan los albicelestes Matías Rotondi (28) y Germán Sosa (30) quien jugó en el Real Potosí de Bolivia, dos hombres de experiencia.

El Cibao tiene buen ojo con los extranjeros, pues ahí destacó el delantero del Cartaginés, Marcel Hernández, justo antes de dar el salto al fútbol de Costa Rica.

Este partido entre Alajuelense ante Cibao lo podrá disfrutar a partir de las 4 p. m. por Teletica Radio.