Por Redacción Teletica Deportes |21 de junio de 2016, 6:11 AM

Muchos aficionados rojinegros se mantienen a la expectativa de conocer si Jonathan McDonald seguirá o no en Liga Deportiva Alajuelense para la próxima temporada.

Lea también: Jonathan McDonald colaboró en el triunfo de Alajuelense ante Carmelita en juego de preparación

Pese a que no hay nada en concreto, todo parece indicar que el atacante seguirá defendiendo los intereses del conjunto manudo, si se toman en cuenta algunas situaciones que pasan en su entorno.

Por ejemplo, la dirigencia dejó ir a cuatro delanteros: Hernán Rivero, Andrés Lezcano, Jossimar Pemberton y Kenneth Dixon.

Además, aunque equipos como Pérez Zeledón y Herediano quisieron hacerse con sus servicios la dirigencia declinó venderlo. Tampoco hay ofertas formales por parte del DC United y el FC Dallas, ambos de la MLS.

Lea también: Alto salario ancla a Jonathan McDonald en Alajuelense

Por último, José Giacone, técnico manudo, cada vez que puede habla maravillas de McDonald, pese a que fue declarado transferible.

Observe todos los detalles en el video adjunto a la nota.