Última Hora

Saprissa se sumó a la lista de equipos que han conseguido tres unidades tras enfrentar a Alajuelense. Los morados son el quinto rival en fila que derrota a un Alajuelense que sigue sumando descalabros.

Los morados ganaron en casa 2-0 a un equipo manudo que trató de complicar el accionar de los de Watson, pero que terminaron cayendo por sus propios errores.

La victoria de Saprissa se empezó a construir en momentos en que los del Pato López eran mejores, ya que había cortado el circuito de creación de los locales.

Se jugaba el minuto 34 cuando Colindres encontró un espacio por la banda izquierda y mandó un centro que despejó mal Kurt Frederick y que terminó en el fondo de las piolas.

El gol fue una cachetada para los dos equipos. Saprissa se despertó del estupor en el que había caído con la presión rojinegra y los visitantes empezaron a perder su norte.

El segundo gol cayó también por una jugada fraguada en el andarivel izquierdo.

Esta vez Colindres tocó con Mariano Torres que remató de muy largo y tomó a Pemberton lejos del primer palo, lugar por donde se coló el balón al minuto 43.

En la segunda parte la Liga siguió intentándolo, pero el planteamiento morado sofocó cualquier intento de remontada.

Con el marcador Saprissa mantiene las esperanzas de alcanzar al líder Herediano, mientras que Alajuelense ve cómo se le complica pasar a la segunda fase.

Repase las acciones del encuentro: