Última Hora

El lateral izquierdo de 18 anos Ian Lawrence, es el principal beneficiado por la salida de Facundo Zabala del campeón nacional.

Lawrence que tuvo oportunidad de mostrarse este fin de semana en los 90 minutos por la vida, ahora cuenta con la posibilidad de luchar junto a Yurguin Román por el puesto que deja Zabala, en la lateral izquierda de Liga Deportiva Alajuelense.

El mismo Zabala fue quien dio la noticia, cuando se despidió de la afición de Alajuelense a través de sus redes sociales con la siguiente frase.

“Todo principio tiene un final, gracias por todo, hasta siempre“, escribió Zabala en Twitter.

Ayer por la tarde en conferencia de prensa, el gerente manudo hacía ver que la continuidad del suramericano en el club era complicada.

“Facundo terminaba contrato en diciembre, por el momento por su edad, por su crecimiento, porque tiene pasaporte español, por muchos motivos el ha despertado interés de clubes de afuera y eso hace que el este buscando opciones en el extranjero“, citó Lleida.

Así mismo el español, informaba sobre las nuevas incorporaciones al primer equipo rojinegro, donde los beneficiados por las salidas eran dos juveniles del equipo de la segunda división.

“El tema de los jugadores que se incorporan son Ian Lawrence y Aarón Suárez son dos chavales  de Escazuceña que pasan a ser jugadores de la primera división“, expresó el gerente alajuelense.

A la salida de Facundo Zabala, hay que sumar las de Adolfo Machado y Álvaro Saborío, con respecto a las plazas vacantes para extranjeros, los rojinegros poseen una disponible, ya que la que dejó el panameño fue ocupada por el mexicano Daniel Arreola.

De momento en el club rojinegro están tranquilos con la planilla que poseen, sin embargo de darse alguna otra salida, analizarán las opciones disponibles en el mercado.