Por Eduardo Castillo Guzman |4 de agosto de 2020, 16:30 PM

Como el segundo fichaje de peso, Liga Deportiva Alajuelense presentó a Álvaro Saborío como el nuevo jugador manudo y el atacante fue claro en sus deseos.

“"Vengo a dar toda mi experiencia y recorrido y buscar darle un título a la afición”, indicó el goleador.

Para Saborío la llegada a un equipo como el Alajuelense, es una bendición en su carrera, y sobre todo volver a jugar en un equipo grande de nuestro país.

"Es muy importante la oportunidad que me dio la Liga en este momento

Yo estoy muy feliz por venir al Alajuelense, y quiero dar toda mi capacidad y toda mi experiencia y ya entrenar con el equipo", comentó el ariete.

Saborío agradeció las muestras de cariño de la afición y el apoyo recibido de parte del liguismo.

"Agradecido con la afición, no voy a esconder mi pasado, y ahora voy a defender estos colores a muerte, y a buscar devolverle alegría a todos", explicó.

Saborío además confirmó estar en buen momento físico y ansioso por volver a competir.

"Vengo con muchas ganas, que me pongan a entrenar, con plena salud y con ganas de empezar, a quien no le gustaría entrenar en el CAR todos los días, son instalaciones mejores que las que tuve en la MLS y ya quiero empezar", señaló el delantero.

Por último, Saborío anhela competir por un puesto y volver a jugar con Bryan Ruíz en un equipo de fútbol.

"Muy feliz por compartir con Bryan, somos amigos, nuestras esposas son amigas, y todos sabemos la clase de jugador que es Bryan; así que ya quiero empezar por saludarlo y a todos mis compañeros”, concluyó el nuevo rojinegro.