Por Adrián García |Por Adrián Fallas |27 de abril de 2022, 22:46 PM

Alajuelense vuelve a caer ante Saprissa. Albert Rudé no sabe lo que es derrotar a los morados. Sobre este y otros temas habló el entrenador manudo tras el clásico de este miércoles.

“Un clásico es un partido aparte y las tablas quedan aparte. Mi equipo sigue de líder, enfocado en lo que debe de hacer, este clásico no nos define. Sabemos que queremos ser campeones, y seguiremos peleando todas las finales que quedan para conseguir el liderato”, aseguró el rojinegro.

El timonel manudo no quiere que su equipo pierda el norte de la institución.

“Me contrataron para ganar la 31, ese es el objetivo. Sé que quedando superlíder te da una ventaja competitiva. Por eso insistimos tanto en esa ventaja parcial de quedar líderes. La 31 es nuestro objetivo final”, aseveró.

Sobre el nuevo traspié ante la S, Rudé lo explicó de la siguiente manera: “El resumen del partido son las áreas, ellos han estado bien en nuestra área y nosotros no estuvimos bien en la de ellos. No hemos sido determinantes ni contundentes”.

“No estoy tratando de bajar el tono a la derrota, nos duele perder todos los partidos y más un clásico. Estamos dolidos, molestos por perder este Clásico. Queríamos ganar sí o sí, pero no nos va a desviar de nuestro objetivo que es ganar la 31”, concluyó Rudé.