Última Hora

La Liga Deportiva Alajuelense consiguió una abultada victoria contra la Asociación Deportiva Guanacasteca. Los cuatro goles le provocaron mucha satisfacción al técnico manudo Albert Rudé, sobre todo por quiénes anotaron.

El joven Dorian Rodríguez marcó en dos ocasiones; Jurguens Montenegro anotó después de su regreso de Bolivia; y Freddy Góndola metió gol en su primer partido con asistencia del argentino Israel Escalante.

“Me siento muy cómodo trabajando con jóvenes porque son chicos que tienen hambre, dispuestos a comprometerse hasta el último momento. Esa combinación entre gente de muchísima experiencia y juventud con hambre es una buena fórmula y estamos apostando por ella”, dijo Rudé en conferencia de prensa.

“Freddy e Israel han venido adaptándose, necesitan ese tiempo para poder entender la forma de cómo juega el equipo. Están haciendo un gran trabajo, se han comprometido desde el día uno y han hecho un muy buen partido”, dijo sobre el argentino y el panameño.

En tres fechas del Clausura 2022, pero con un juego menos, Alajuelense ya es líder del certamen. El español se mostró motivado por la victoria, pero sobre todo por ganar con holgura, sin recibir goles en contra.

“Vamos a intentar conseguir un nivel alto y sostenerlo. Hay que darle valor al cero en la portería porque se habla mucho de la contundencia, pero si dejas el cero atrás estás más cerca de ganar. Me gustaría darle el mérito a todo el equipo”, agregó.

Después de la pausa por la Selección, los manudos tendrán que visitar al Municipal de Pérez Zeledón en el Valle de El General.

Spotify TeleticaRadio