Por José Fernando Araya |17 de febrero de 2022, 17:42 PM

Con un poco más de enfado -o de estrés acumulado- que de costumbre, el técnico Albert Rudé habló con la prensa luego de la derrota 2-1 ante Sporting FC, la segunda consecutiva y que se da en los últimos minutos del partido.

“Estoy de acuerdo que el fútbol es de sacar resultados. En el último partido encajamos un gol en los últimos minutos que no nos permite sumar y hoy pasa lo mismo, esto es de resultados y está claro que tenemos que trabajar de más para cortar esa racha el próximo fin de semana”, mencionó el estratega español.

Además, aclaró que su puesto siempre ha estado a disposición de la directiva desde el primer día que llegó y por eso es consciente de las personas que piden su cabeza.

“Esto es muy sencillo, yo soy una persona que cuando llego a cualquier club pongo mi cargo a disposición. En el momento que el club piense que debe haber un cambio, yo aceptaré la decisión, pero por ahora estoy comprometido para trabajar por la institución que es lo más importante”, explicó.

Rudé, también aseguró que la culpa de los malos resultados es solo de él y de nadie más.

“La responsabilidad es mía, no hay nada más que decir. Creo que tenemos lo que necesitamos y así armamos la planilla y estoy 100% satisfecho con ella, estamos dispuestos para seguir trabajando y levantar esto. El próximo fin de semana vamos a tratar de sacar esto”, añadió.

Finalmente, mandó un mensaje a los que cuestionan su proceso por estos últimos resultados: “Por dos resultados negativos seguidos no debemos de dudar en el proceso que llevamos, estoy seguro que vamos a levantar y salir de esto”, concluyó.


Spotify TeleticaRadio