Liga Deportiva Alajuelense
Rojinegros buscarán alejarse del exceso de confianza en Concacaf
La Liga mostró su versión más ofensiva y aprovechó las notables carencias del DC United para sacar una ventaja amplia más no definitiva.
Por Daniel Céspedes |27 de febrero de 2015, 7:28 AM
En la Liga Deportiva Alajuelense dejaron atrás la semana convulsa de resultados negativos –en la que perdieron contra Limón y Saprissa– para dar pie a una goleada aliviadora en la Concacaf.
Con cinco goles marcados en el estadio Alejandro Morera Soto, los dirigidos por Óscar Ramírez se perfilan como claros favoritos para meterse en las semifinales del torneo regional.
El cuadro manudo mostró su versión más ofensiva y aprovechó las notables carencias del DC United para sacar una ventaja amplia más no definitiva.
En el camerino rojinegro la palabra confianza no se toma con exceso y más bien tratarán de no mantener un fútbol vistoso en Washington para el duelo de vuelta.
El próximo miércoles, en la capital de Estados Unidos, la Liga intentará sellar su pase a las semifinales del certamen.