Por Daniel Jiménez |15 de octubre de 2022, 9:15 AM

El defensor Giancarlo González se mostró visiblemente disconforme con la manera en que la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol designó a los cuartetos arbitrales que estuvieron en las semifinales. 

Los silbateros fueron seleccionados por medio de una rifa, algo que ha sido criticado por algunos protagonistas del fútbol nacional.

"Con el arbitraje es difícil hablar porque te sancionan. Son pocos los que tienen la personalidad en un partido de estos", comentó el Pipo cuando se le consultó por el trabajo del central Josué Ugalde. 

La manera de ser designados por medio de un sorteo fue lo que no le gustó al defensor.

"Nos jugamos (todo) en una tómbola, es una rifa con cosas que son serias, el resultado del arbitraje podía ser un poquito mejor, pero eso no es excusa. Intentamos, pero no se nos dio", añadió el jugador a Teletica Deportes Radio.

Al Pipo también se le consultó por qué a la Liga no se le dan los títulos, pese a estar en la lucha por conseguirlos durante los últimos años. 

"Se nos ha negado y uno no se explica por qué si trabajamos, metemos alma, vida y corazón, tal vez es injusto el fútbol con nosotros, no queda más que levantarse y seguir", concluyó. 

Más noticias del clásico:

Telegram Teletica