Pemberton ofrece disculpas y asegura que reparará la puerta que dañó en el Rosabal Cordero
El cancerbero de Liga Deportiva Alajuelense asegura que varios aficionados lo escupieron en la cara.
Patrick Pemberton, guardameta de la Liga Deportiva Alajuelense, ofreció una disculpa pública por lo acontecido en el estadio Rosabal Cordero después del juego que disputó su equipo contra el Herediano.
El cancerbero asegura que fue víctima de varios escupitajos en la cara por parte de los aficionados, lo que lo hizo reaccionar con golpes contra una puerta del camerino florense que finalmente terminó dañada.
Apenado con la situación, Pemberton emitió un comunicado de prensa que dice lo siguiente:
Buenos días aficionados liguistas y heredianos:
Me dirijo a ustedes con total respeto para ofrecerles una disculpa pública por los actos que sucedieron anoche en el estadio Eladio Rosabal Cordero.
Reitero mis disculpas por el daño que causé en la puerta del camerino florense, la cual quebré porque empujé con mucha fuerza ya que estaba muy molesto porque varios aficionados me escupieron en la cara.
Asumo las consecuencias de los daños y repararé la puerta, pero, aprovecho para decir que no podemos dejar pasar por alto el irrespeto de algunos aficionados que se esconden detrás de la camiseta de un equipo y manchan por completo la imagen del mismo.