Por Daniel Jiménez |20 de diciembre de 2022, 14:15 PM

El lograr conseguir la estrella número 31 para la institución es el mayor objetivo del vestuario de la Liga para el 2023.

Celso Borges y Erick Cabalceta conversaron con los medios de comunicación, previo al juego de este miércoles a las 5 p. m. ante el Twente. 

Ambos futbolistas afirmaron que el principal objetivo es lograr dar la vuelta olímpica. 

"Estar en la Liga siempre implica ganar títulos, eso nunca ha dejado ser los objetivos del club, simplemente estamos mencionando todas las cosas con las cuales la Liga puede ser competente. En partidos finales o situaciones ya de eliminación directa, juegan otro tipo de factores. Siempre es un compromiso para nosotros entregar títulos porque es el objetivo del club", respondió Celso.

Por su parte, Cabalceta indicó que pese a que tiene poco tiempo en el conjunto rojinegro, tiene impregnado el deseo de coronarse campeón. 

"Uno sabe los objetivos de este club que son estar arriba luchando por títulos, nos comprometemos a luchar y tratar de darle títulos a la afición, a nosotros y a nuestras familias. Son factores que pasan en partidos de eliminación directa que influyen, sabemos lo que representamos. La Liga y la afición siempre va a pedir títulos", añadió.

Amitoso ante el Twente.

Sobre el juego de este miércoles a las 5 p. m. en el Morera Soto contra el Twente, los futbolistas se mostraron ilusionados por este reto.

"Jugar partidos internacionales de calibre siempre es bueno, esos encuentros solo se encuentran jugando con selección, por eso cuando un equipo de esta categoría viene acá, se trata de apreciar todo lo que hacen bien", citó Celso.

Además, el mediocampista indicó que este amistoso servirá como referencia de qué tan lejos o qué tan cerca está el club de perseguir las metas como institución. 

Este será el segundo juego ante el Twente, el primero fue el sábado pasado en el que se jugaron 83 minutos y quedó 2-2. Eso sí, ese duelo significó la despedida de Bryan Ruiz.

Telegram Teletica