Última Hora

El exjugador de la Liga Deportiva Alajuelense, Pablo Alejandro Izaguirre, cuestionó el manejo de Agustín Lleida tras la eliminación del club del Torneo de Apertura 2021.

Según Izaguirre, el liguismo no ha encontrado las respuestas que necesita de sus directivos, específicamente del español, quien funge como gerente deportivo del club.

“Todas esas cosas que nosotros nos preguntamos de afuera, las tiene que hablar el presidente o el gerente deportivo, pero nadie habla en la Liga nadie habla. Supuestamente, la Liga es el equipo de su gente, pero no encuentra esa respuesta que a mucha gente le gustaría escuchar”, enfatizó el argentino.

Sobre el mercado de fichajes actual, Izaguirre afirmó que los clubes se están manejando con cautela, debido a los últimos fichajes bomba que se han generado en los más recientes períodos de fichajes.

“Lo que percibo es que la mayoría de los equipos están prudentes con las contrataciones. Es un mercado de pases de precaución y de apuestas por jugadores que en este semestre den un buen nivel”, manifestó.

Izaguirre fue claro en que Albert Rudé tiene muchos estudios, un conocimiento amplio de la planilla y mucha experiencia como auxiliar, pero el no haber dirigido previamente le pasa factura a la hora de tomar decisiones.

“A veces no es lo mismo estar en la primera fila de batalla que ser el segundo o el tercero”, sentenció.

Spotify TeleticaRadio