Última Hora

El panameño Gabriel Torres tuvo un debut soñado con Liga Deportiva Alajuelense, pues con tan solo un entrenamiento a cuestas ya pudo debutar y anotar en la victoria 3-0 ante Sporting FC.

La noche fue redonda para los rojinegros que aparte de probar a su nueva ficha en ataque también lograron recuperar a algunos de sus lesionados como José Andrés Salvatierra y Johan Venegas.

Recién llegado el jueves por la noche, Torres, exatacante de Pumas de México, apenas conoció a sus nuevos compañeros el viernes y realizó una práctica; aún así pudo ingresar de cambio al minuto 61 como variante de Marcel Hernández.

Y ya para el 81’ saboreó su primer gol vestido con la camiseta de la Liga.

“Contento con la acogida que he tenido con mis compañeros y para mí siempre es importante marcar goles y en el debut es más que soñado, pero vengo a aportar al equipo que es lo importante”, mencionó Torres a la televisora Tigo Sports.

Curiosamente Torres saltó al terreno de juego con el dorsal número 1, más utilizado en los porteros que en un centro delantero, aunque el canalero explicó que lo hacía por simple “curiosidad”.

Por su parte, Luis Marín aseguró que el canalero cuenta con mucha calidad.

“Conversamos con Gabriel, viene con ritmo de entrenamientos, de modalidad de juego, es un gran jugador, la posición también ayuda mucho al ser delantero. Es inteligente y los buenos jugadores se adaptan a las situaciones rápido, por eso me atreví a ponerlo”, indicó el técnico rojinegro.

Según datos de Christian Sandoval, estadígrafo y periodista de Teletica Radio, Gaby Torres es el sétimo panameño en vestir la camiseta de la Liga y el cuarto en anotar tras Abdiel Arroyo (3), Adolfo Machado (1), Harold Cummings (1) y Gabriel Torres (1).

Youtube Teletica