Última Hora

Positivo y aceptando con madurez su destino, así habló Pablo Antonio Gabas ante los medios luego de que este miércoles, luego de que se confirmara que deberá ir al quirófano por una ruptura de ligamento cruzado en su rodilla derecha, lesión que podría dejarlo fuera hasta ocho meses.

Lea también: Pablo Gabas queda fuera del Invierno 2016 y podría perderse hasta ocho meses por lesión

Gabas se mostró dolido, pero consciente en que será un obstáculo más en su carrera, pues deberá afrontar la peor de lesión de su carrera a los 34 años.

“Tenemos que levantar la cabeza, acercarse a Dios y los amigos y tratar de superar este tiempo con ellos.

“Nunca he tenido una lesión así de grave, es la primera y llega en un buen momento de mi carrera a mis 34 años y siendo titular. Pero en estos momentos el equipo está unido y estamos confiados en que estamos haciendo bien las cosas”, indicó el volanteo rojinegro.  

El tico-argentino espera poner alma, vida y corazón a la recuperación de su rodilla para así reducir el tiempo fuera de las canchas.

“Tengo la fe y voy a hacer todo lo posible para que de ocho meses baje a cuatro. Entiendo a los fisioterapeutas y los médicos, pero si le pongo las pilas en cuatro meses puedo estar bien”, añadió el capitán manudo.

De paso aprovechó para mandarle un saludo a la afición que tanto lo ha apoyado tras conocerse la lesión y ante todo se mostró con buena cara para afrontar la adversidad.  

“Yo a los 34 años era titular y partido a partido venía demostrando mi nivel. Esto no me va a truncar y más bien seré lo más profesional que pueda. Te soy sincero, estoy muy positivo pese a lo drástico del panorama”, concluyó.