Por Daniel Jiménez 18 de mayo de 2025, 17:50 PM

El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, analizó el clásico nacional 3-3, en el juego de ida de la final de fase en La Cueva.

Estas fueron las declaraciones de Ramírez tras el partido:

Análisis del juego: El sabor de boca creo que es positivo, de una situación adversa que no queríamos. Quiero resaltar el balón parado de Saprissa, que lo trabajamos y nos sorprendieron. Nosotros queríamos hacer una presión alta y tener cuidado con los costados. Ese primer tiempo no era lo que queríamos, el segundo tiempo fue el Alajuelense que ha venido jugando, va en progreso y va eliminando gente.

Isaac Badilla: Esa es una cosa que parte de eso fue que tomé la decisión de asumir, el convivir con los muchachos y ver que se está acercando una buena semilla y hay que tenerlos para arriesgar con ellos. Hoy ver la adaptación de él es uno más que se nos suma, con 16 o 17 años, nos puede jugar en la parte de arriba. Tiene buena velocidad, es humilde y ha venido trabajando.

Fortalecidos: Salimos fortalecidos, recuperamos el sentir liguista. Hoy se identifica con lo que la afición pide. Necesitamos ganas, pero la inteligencia colectiva táctica y el fútbol.

Sale con rabia de no haber podido ganar el juego: Uno quisiera tener el resultado a su favor, estuvimos cerca de lograrlo, pero es fútbol, cualquier rebote podía caer en diversas zonas. Sabíamos lo de Waston cuando se va arriba. No tengo rabia, tal vez digo yo que ese segundo tiempo tan bueno valía para el 2-3, pero de acuerdo a las circunstancias de cancha es válido.

Se filtró información sobre su planteamiento: Sospecho no, puede ser el estudio que Chope hizo del partido ante Puntarenas, manejamos una línea de cinco con tres volantes. Puede ser esa, pero me queda la parte de que empezó el partido y ellos cambiaron.

Boletín Teletica

Tags