Óscar Ramírez no se guardará nada para el clásico nacional
El estratega de Alajuelense afirma que utilizará a su mejor equipo con la idea de foguearlo para Concacaf
A diferencia del equipo alternativo que presentará el Saprissa, el técnico Óscar Ramírez, aseguró que no se guardará nada para el clásico, por lo que saldrá con su equipo estelar.
Según el técnico de Alajuelense, el partido de este domingo le servirá para probar al equipo que enfrentará el juego de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf ante el DC United. Dicho compromiso será este miércoles.
“A algunos muchachos trataré de darles ritmo, a otros, verlos porque tengo una situación “X” que tengo ahí contemplada. El domingo vamos con el plantel importante y espero que no pase ninguna situación complicada”, indicó Ramírez.
Una de las situaciones más llamativas, es que para el partido ante Saprissa, Patrick Pemberton sería el meta titular, mientras que en Concacaf sería el turno de Dexter Lewis.
Los rojinegros serán locales este domingo en el clásico que se efectuará en el Estadio Nacional, tal y como sucedió el año pasado, donde cayeron 0-2.