Última Hora

Liga Deportiva Alajuelense

Óscar Ramírez afirma que Alajuelense no estaba en crisis

La Liga ocupa una victoria en los dos juegos que le restan para asegurar su clasificación a semifinales.

Diego Brenes 23/4/2015 09:40

El cuadro rojinegro rompió su racha de cuatro partidos sin conocer la victoria y lo hizo con un triunfo clave ante el equipo de Limón.

Óscar Ramírez respiró tranquilo tras el juego, pues Alajuelense regresa a la zona de clasificación y asegura que el triunfo le da seguridad al plantel.

“Hemos jugado a ganar, lastimosamente mucha gente habla de una crisis futbolística y yo digo que es una crisis de resultados, tuvimos mucho volumen de juego y tal vez no nos acompañó la situación de los goles”, comentó Ramírez.

Los jugadores expresaron que la victoria demuestra que el equipo está fuerte, independientemente de las críticas de la afición y la prensa.

“Somos muy fuertes, ustedes pueden decir lo que quieran ese es su trabajo. Nosotros sabemos de nuestras responsabilidades, obviamente somos un camerino maduro”, indicó el defensor Kenner Gutiérrez.

La Liga ocupa una victoria en los dos juegos que le restan para asegurar su clasificación, pero un triunfo en su próximo juego ante el Herediano podría ser clave para superar a los florenses en la lucha por el tercer lugar.