Municipalidad de Tibás prohíbe realización de juego entre la Liga y Santos
Autoridades locales aseguran que manudos debieron solicitar una patente temporal
Minutos antes de que Alajuelense y Santos se enfrenten en el Ricardo Saprissa la Municipalidad de Tibás se presentó al recinto para prohibir la realización del juego, ya que los manudos no solicitaron una patente temporal.
Según explicó José Cojal, vocero del municipio, el estadio cuenta con patente para los juegos de los morados, pero no para el de los rojinegros.
“Lo que hay que recordar es que el evento no es organizado por el Saprissa, sino por la Liga Deportiva Alajuelense y por el momento no se ha solicitado una patente temporal”, señaló Cojal a Teletica Radio.
“Lo que tuvieron que haber tramitado ante la Municipalidad de Tibás es una patente temporal, que es un permiso para que las organizaciones puedan realizar sus eventos”, añadió.
“Al no tener permisos se ponen los sellos y se clausura el recinto para eventos de la Liga Deportiva Alajuelense”, concluyó Cojal.
"Trasladamos al equipo a los vestuarios a la espera de lo que suceda", comentó Víctor Reyes del Alajuelense, además de indicar que la decisión final se tomaría en los próximos 30 minutos, dato confirmado por la Unafut.