Última Hora

La llegada de Álvaro Saborío a la Liga Deportiva Alajuelense no sólo representa liderazgo en el camerino y goles dentro de la cancha, sino, que a partir de este momento también será un dolor de cabeza para el técnico Andrés Carevic para escoger a cuál delantero utilizar en el torneo.​

Jonathan Moya, Jurgens Montenegro y ahora Saborío tendrán que demostrar en menos de dos semanas cuál de los tres está listo para dejarse el puesto de titular.

Aunque todo parece indicar que la Liga arrancará el torneo con Moya, la presión para el delantero no es la misma, ya que, en el banquillo estará esperando una oportunidad el experimentado jugador de 38 años y triple campeón de goleo y además un joven que ha demostrado tener gol en Cartaginés y Jicaral.

"Yo he observado a mis compañeros, Moya es un jugador que tiene un gran juego aéreo y Jurgens es un jugador potente con mucho futuro por delante. Nosotros los delanteros vamos a tener una competencia bastante sana y vamos a ponérsela difícil al entrenador", dijo Álvaro Saborío.

A la ofensiva de Alajuelense también se sumó Alonso Martínez, otro elemento que tendría el técnico manudo para tomar en cuenta en el ataque.

Según las alienaciones de los dos amistosos que ha tenido la la Liga, el esquema tactico es jugar con un solo delantero, por lo que varios serán los futbolistas que pelearán por un puesto.