Mercado de Asia coquetea a los hondureños de Alajuelense
En el caso de Rojas, ser el goleador del torneo ha despertado mucho interés, pero su cláusula sería un tema por negociar
El fútbol de Asia, seduce a dos de las principales figuras de Alajuelense, Roger Rojas y Alex López.
Las ligas de Tailandia, China, Japón y Corea, podrían ser el destino de estos jugadores en las próximas semanas
Representantes internacionales que según conoció Teletica Deportes preparan ofertas por los dos jugadores hondureños.
Será la junta directiva manuda que deba definir si acepta o no.
La misma dirigencia confirmó que no hay nada concreto por los jugadores.
Futbolistas que se encuentran en la actualidad con la selección de Honduras para los partidos amistosos de los próximos días contra El Salvador y Corea del Sur.
En el caso de Rojas, ser el goleador del torneo ha despertado mucho interés, pero su cláusula sería un tema por negociar.
En el caso de López, su cláusula es baja y eso permitiría su marcha sin ningún tiempo de problemas.
Esto decía Roger Rojas sobre su futuro antes de irse del país.
La liga de momento espera a Roger Rojas y Alex López para la pretemporada.
Pero siempre con la mentalidad que una oferta muy jugosa económicamente podría acabar con su carrera en el club.