Última Hora

Ante la salida de los seleccionados manudos a Europa para representar al combinado nacional en la fecha FIFA  de noviembre, Alajuelense tendrá que realizar variantes obligadas y una de ellas será en la portería.

El habitual arquero titular, Leo Moreira, no estará presente ante Sporting por lo que su lugar lo tomará el portero suplente, Mauricio Vargas, quien durante esta temporada únicamente defendió el arco rojinegro ante el Cibao de República Dominicana por la Liga Concacaf.

Vargas asume esta posibilidad con mucha alegría, dejando en claro que la responsabilidad de defender el arco rojinegro es muy grande.

“Con responsabilidad, creo que es algo que se me caracteriza, ya llevo un partido que fue contra Cibao, eso me dio confianza, ocupaba los minutos y ahora asegurar el primer lugar en este partido, yo sé que puedo aportarle al grupo”, indicó el arquero Vargas.

 A pesar de no ser estelar en el equipo manudo, asegura que en medio de tantas jóvenes figuras ha intentado transmitir la experiencia de estar en un equipo grande como lo es la Liga Deportiva Alajuelense.

“He tomado cierta responsabilidad a pesar que no he estado en el campo, cada granito cuenta, tengo experiencia, soy serio y comprometido con la causa, soy pro equipo y disfruto lo que hago y se lo que quiero y a donde voy”, finalizó Vargas.