Última Hora

El asistente técnico de Alajuelense, Mauricio Montero, no se guardó las razones por que la Liga se ve tan mal en el Torneo de Apertura 2017.

“Los errores que se cometieron en el pasado esta junta directiva y este grupo de jugadores lo están pagando. El técnico colombiano viene y hace un buen trabajo. Delgado también hizo un buen trabajo, pero luego vienen y lo quitan, y así sucesivamente el resto de entrenadoras. Así sucesivamente con un montón de situaciones que se dieron atrás para ese momento”, mencionó el Chunche.

Montero asistente técnico del equipo, campeón con el club como jugador y como asistente en la época de Óscar Ramírez, no se quedó callado y criticó abiertamente la situación deportiva del club.

“Hay equipos que pueden comprar campeonatos y no es que compren títulos si no que yo llamo a comprar campeonatos cuando se compra buenos jugadores, de jerarquía y apuesta por que las individualidades den resultado. La Liga lo intentó con varias contrataciones pero no se dieron y así se fue campeonato a campeonato y eso es lo que estamos pagando ahora”, añadió Montero. 

La dirigencia rojinegra se reunirá este lunes aunque ya se dice que la separación de jugadores está prácticamente tomada, según el presidente del club, Fernando Ocampo.

Estas acciones se tomarían después del juego contra Pérez Zeledón este miércoles. 

Lea también: Saprissa derrota a un Alajuelense que sigue sumando descalabros