Última Hora

El exentrenador de Alajuelense, Luis Marín, explicó su posición luego de quedar fuera del equipo erizo y comentó sobre su paso por el equipo.

"Me habría gustado contar con más apoyo, paciencia y espacio", destacó el timonel, al referirse en un comunicado de prensa a su salida.

Asegura que "es muy doloroso para mí dejar esta institución, sin haber tenido la oportunidad de formar al equipo para lograr levantar muchas copas más".

Marín recordó que desarrolló su "trabajo con la misma mística, esfuerzo y honestidad con que lo hice cuando defendí estos colores por muchos años como capitán".

Al estratega además apuntó que sus logros, campeonato y subcampeonato, hablan de que su método funciona, pero que en La Liga hubo problemas para poder implementarlo.

Achacó esto a situaciones como "un equipo mentalmente afectado por las experiencias negativas recientes" cuando asumió el banquillo en el Morera Soto y una plantilla que nunca tuvo completa por lesiones y la participación de fichas rojinegras con la Selección Nacional.

Sobre el papelón ante el Guastatoya Marín acepta su cuota de culpa, pero fue más allá.

"En lo personal acepto la responsabilidad que me corresponde, sin pasar por alto, que el resultado final de esta experiencia es una responsabilidad conjunta", concluyó.

Youtube Teletica