Última Hora

Marcel Hernández no se desvela ni entra en ansiedad por conseguir su primer gol con Alajuelense.

El cubano de 31 años sabe que apenas lleva pocos días con el equipo rojinegro y pese a jugar su primer partido como local, asegura que no se desespera y cree que las anotaciones llegarán solas.

“No entro en ansiedad, ni entro en locura. Creo que cuando uno juega bien al fútbol, el fútbol te termina premiando. Estoy muy tranquilo y agradezco a todos mis compañeros por la confianza que me dan”, mencionó el delantero.

Sin embargo, pese a que aún no debuta en las redes, Hernández hizo una buena dupla ante Limón FC con Johan Venegas en punta y le dejó servido el tanto al “Cachetón” quien ya llegó a su tercer tanto en solo dos partidos.  

“Me siento contento tranquilo y el grupo me ha acuerpado mucho. Las opciones se van creando, es un equipo que genera muchas opciones de gol y sin ningún tipo de problema”, añadió.

Hernández explicó que, pese a que se le vio renqueando al final del partido, fue simplemente que se “engarrotó”, es decir, tuvo una fatiga muscular.  

Ahora el “9” rojinegro espera estar a tope para el partido del próximo miércoles ante Olimpia de Honduras por las semifinales de Liga Concacaf, en el que será su debut en el torneo.

Toda la información estadística del Clausura 2021 la encuentra aquí: https://www.teletica.com/nacional/estadisticas_276368