Última Hora

Fin de la novela. Tras una mañana de lunes agitada y llena de especulaciones y salidas, finalmente se confirma que el delantero Marcel Hernández es nuevo jugador de Liga Deportiva Alajuelense.

El jugador fue presentado por los rojinegros como su nuevo delantero a partir del Torneo de Clausura 2021 y gracias a una empresa privada, además llegará a suplir la salida de Jonathan Moya, quien se marchó al FC Anyang de la K League 2 de Corea del Sur.

Una vez dada a conocer la salida de Moya del club rojinegro, unos minutos más tarde el Cartaginés dio a conocer una carta en la que confirmaba que Marcel no seguiría vinculado al cuadro brumoso y las molestias del presidente Leonardo Vargas.

“Quiero dar las gracias a Alajuelense por el interés e intentar hacer las cosas bien y agradecido por esta oportunidad”, indicó el futbolista a su llegada y mostró su dorsal número 9.

Luego fue el propio Marcel quien se despedía en una carta y video abierto de agradecimiento a la afición blanquiazul.

Con esto se pone punto y final a uno de los traspasos más sonados de las últimas temporadas y uno de los jugadores más cotizados de los últimos años.

La incorporación del cubano a Alajuelense llega a reforzar todavía más la planilla de Alajuelense que presentó días atrás a Johan Venegas y al mexicano Daniel Arreola.