Última Hora

Marcel Hernández, el delantero de Alajuelense y goleador del torneo local, ha venido aumentando el nivel jornada a jornada y es cada vez más similar al Marcel que vimos con la camiseta del Cartaginés.

En el inicio del torneo el jugador no fu el mejor, pero poco a poco ha llegado a un pico de rendimiento vistiendo la rojinegra. 

Con el paso de las fechas el cubano parece cada vez estar más acoplado el sistema de juego rojinegro y los réditos se ven en el terreno de juego.

Actualmente el jugador es el goleador del torneo con siete goles, además suma cuatro asistencias, reflejo del buen accionar que viene mostrando partido a partido.

“Marcel ha ido evolucionando en la parte física y deportiva, se ha adaptado muy rápido, no es fácil, a muchos jugadores a veces les puede costar”, expresó Andrés Carevic el técnico manudo.

El cubano que este domingo consiguió su segundo triplete en el fútbol nacional, acumula desde su llegada al club rojinegro los siguientes números.

Marcel Hernández con Alajuelense

10 juegos

732 minutos

7 goles

4 asistencias

0.7 promedio de gol

De estos 10 partidos el caribeño ha sido titular en ocho ocasiones, las otras dos ha tenido que esperar oportunidad desde el banquillo.

Hernández es sin duda alguna uno de los jugadores más influyentes del club manudo en el torneo local y el artillero ya suma 66 goles en el fútbol de Costa Rica.

Liga Deportiva Alajuelense visitará el próximo miércoles a Guadalupe en el “Coyeya” Fonseca a partir de las 8 p. m.

*Datos de Daniel Calderón