Última Hora

Alajuelense puso la cereza en el pastel con la contratación del delantero cubano, Marcel Hernández, quien llega a completar una alineación de lujo que ya ilusiona muchísimo a la afición manuda.

Los rojinegros contrataron los servicios de las dos mejores cartas que había en el mercado nacional, pues días atrás se dio el arribo de Johan Venegas, algo que ya daba mucho que hablar.

Con estas incorporaciones muchos no solo ven más de cerca la posibilidad de ganar la ‘31’ y el bicampeonato, sino también el chance de competir de tu a tu contra cualquiera a nivel internacional.

Línea por línea Alajuelense cuenta con un equipo muy sólido, donde la combinación de experiencia y juventud sigue siendo la clave.

Para el arranque del Clausura 2021, Carevic podría alinear con Leonel Moreira en la portería, Fernán Faerrón y el mexicano Daniel Arreola –otra de las llegadas– como central, mientras que Salvatierra y Yurguin Román se perfilan como laterales.

La media cancha podría carburar con el hondureño Alex López y Bernald Alfaro en la contención y delante de ellos, el capitán Bryan Ruiz.

En línea de ataque aparecen los refuerzos, donde Venegas y Marcel podrían conformar un temible ataque junto con Jurguens Montenegro.

Aunque la planilla de primera división la conforman solo 17 jugadores, según el gerente deportivo Agustín Lleida, los manudos también tienen fondo de banca.

Como alternativas quedan cartas como Junior Díaz, José Miguel Cubero, Alonso Martínez o Barlon Sequeira.

Además, Lleida no descartó la posibilidad de sumar nuevos fichajes para el Clausura 2021.