Manfred Ugalde sancionado con dos partidos por mordisco a Junior Díaz
Además, a Liga Deportiva Alajuelense se le multó con 400 mil colones por: lanzamiento de objetos al terreno de juego, ingreso de bengalas, una manta superior al tamaño permitido y no respetar las zonas amarillas
El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol acordó sancionar al delantero del Saprissa, Manfred Ugalde, con dos partidos de suspensión y una multa de 225 mil colones, tras analizar vía video el mordisco que le propinó al zaguero manudo Junior Díaz.
Además, a Liga Deportiva Alajuelense se le multó con 400 mil colones por: lanzamiento de objetos al terreno de juego, ingreso de bengalas, una manta superior al tamaño permitido y no respetar las zonas amarillas.
De conformidad con el informe arbitral la afición de la Liga Deportiva Alajuelense empezó a entonar cánticos ofensivos “Venegas muerto de hambre” hacia un jugador del Deportivo Saprissa, de modo que se tuvo que detener el juego para dar un mensaje por el altavoz para evitar que la situación continuara. Sin embargo, el equipo rojinegro fue exonerado de alguna sanción porque la situación fue controlada.