Última Hora

Liga Deportiva Alajuelense ya se encuentra entrenando con todas sus figuras y la primera prueba tras la cuarentena por COVID-19 llega este jueves, cuando los manudos se enfrenten al Cibao por Concacaf.

Para Adolfo Machado lo primordial será que la defensa liguista le de la calma necesaria a la delantera para trabajar sin preocupaciones.

“Dar lo mejor en zona baja para que la delantera trabaje con más tranquilidad, sabiendo que de mitad de la cancha en adelante tenemos buen pie y maquinaria que puede abrir el marcador”, apuntó el panameño.

El central asegura que los videos vistos les han permitido ver que los dominicanos cuentan con delanteros altos y que la ofensiva del Cibao se caracteriza por su velocidad.

“Es un reto muy bonito para todos. Estamos contentos, pero trabajando con serenidad de que vamos a enfrentar un gran partido el jueves para dar alegría a nuestra afición y seguir por este camino”, añadió el manudo.

“Hemos regresado bien, el equipo se ve bien y con buena actitud, buenas ganas de volver y seguir por el ritmo que veníamos trayendo”, concluyó Machado.