Por Adrián García |6 de enero de 2022, 16:14 PM

Luego de que Alajuelense quedara eliminado en manos del Deportivo Saprissa, el liguismo exigía explicaciones de Agustín Lleida, el principal responsable del área deportiva en el club manudo.

En conferencia de prensa, en el Centro de Alto Rendimiento, el gerente deportivo rojinegro se defendió de las críticas que ha recibido.

“Es normal en mi trabajo. Hace un año era un ídolo, si hubiéramos metido el penal ahora sería un ídolo. Al final es tratar de vivir con normalidad esos cambios. Estar con la familia y la gente cercana”, manifestó el español.

“Entendemos nuestra profesión cuál es. Trabajamos con honradez, estoy muy feliz del cambio de la Liga en estos tres años. Yo sigo haciendo bien mi trabajo y en ese camino estaremos el tiempo que tengamos que estar”, agregó el español.

Una de las críticas que ha recibido Lleida es que después de la eliminación no ha aparecido ante los medios de comunicación. Sin embargo, afirma que después de cada torneo solo se hace una conferencia previo al siguiente certamen y asume toda la responsabilidad.

“La responsabilidad es la que me quieran dar, soy el gerente deportivo. Para lo bueno y lo malo, las decisiones que se han tenido que tomar, se han tomado. Es la normalidad de nuestro trabajo y de nuestro deporte”, concluyó.

Lleida también fue claro en que la salida de Marcel Hernández no lo hace responsable de la eliminación manuda.

Spotify TeleticaRadio