Última Hora

El gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, resaltó las condiciones futbolísticas de las dos nuevas caras manudas: Celso Borges y el panameño Gabriel Torres.

Según Lleida, la contratación de Borges ayudará tanto en la cancha como fuera de ella a institución por todo ese bagaje acumulado tanto a nivel de clubes como en Selección Nacional.

“Es muy importante para todo nuestro proyecto, una guía fundamental para los jugadores que vienen abajo. Es un jugador de experiencia, con mucha trayectoria y ya todo mundo en Costa Rica sabe lo que nos puede aportar”, destacó desde Guatemala, país donde se encuentra el equipo para el duelo de esta noche ante el Guastatoya por Liga Concacaf.

El volante de la Tricolor, quien regresa al país luego de 12 años en el exterior, firmó un contrato por dos años hasta mayo del 2023.

Grabriel Torres, por su parte, llega en condición de préstamo hasta diciembre luego del acuerdo con Pumas de México, dueño de su ficha.

“Hace poco más de un año estaba siendo campeón de la Sudamericana con Independiente del Valle. Es un goleador, buen trabajador en cancha, estamos felices de que llegue a sumar a la plantilla”, explicó Lleida.

En el semestre pasado Torres solo convirtió un gol en 20 compromisos con el conjunto mexicano.

Según el gerente deportivo, estaban muy contentos con la planilla que tenían para este campeonato, aunque con la apertura para sumar al equipo elementos de peso como los anunciados en las últimas horas. 

La presentación oficial de ambos jugadores aun no está definida, ya que tienen asuntos pendientes que finiquitar tanto en España como México. 

Youtube Teletica