Última Hora

Agustín Lleida no ocultó este viernes su deseo de incorporar a futuro con un futbolista de la talla de Celso Borges en Liga Deportiva Alajuelense.

“Puede ser un candidato por las características que tiene, que es de jerarquía, de mucha trayectoria, es un líder positivo y puede aportar a los jóvenes”, expresó Lleida.

El español se refirió al volante que es ficha del Deportivo La Coruña en la rueda de prensa donde los manudos presentaron a otro de los legionarios con más recorrido, Giancarlo González.

“Si en algún momento valoramos que puede ser y él también nos considera como opción podemos conversarlo, pero hoy en día no es opción para la Liga”, señaló Lleida sobre Borges.

Por otra parte, el gerente deportivo confirmó que hay interés de varios equipos por contratar al extremo, Alonso Martínez, aunque de momento sigue siendo ficha rojinegra.

El de Isla Chira viajó este jueves a Houston, Estados Unidos, pero según Lleida regresará al país en las próximas horas.

“Valoramos opciones de negocio o préstamo. La idea es que haya un acuerdo bueno para todas las partes”, señaló.

La dirigencia manuda analiza opciones tanto en el mercado nacional como internacional que se ajusten al presupuesto principalmente para reforzar la zona ofensiva luego de lo que fue la salida de Jurgüens Montenegro a Bolivia.

"Si hay algo afuera que podamos incorporar y sepamos que nos va ayudar la traeremos, si hay uno que tiene la calidad, que vaya aportar y se adapta al presupuesto que tenemos lo podríamos hacer, sino no", concluyó. 

Youtube Teletica