Última Hora

El gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, descartó al jamaiquino Javon East como posible refuerzo para el cuadro manudo esta temporada.

Las declaraciones del español se presentaron este martes en la previa del juego ante Guanacasteca en el Estadio Chorotega de Nicoya por la jornada 6 del Apertura 2021.

“Javon es un jugador que lo está haciendo bien en Costa Rica, sin embargo, es jugador de Santos y ellos tienen muchas esperanzas depositadas en él y lo seguirá haciendo en Guápiles”, expresó en entrevista para FUTV.

Lleida sabe que las condiciones de East son muy buenas. La temporada anterior concretó 13 tantos, mientras que esta campaña ya suma un gol en cuatro partidos.

“Tiene muchos goles, sería una buena compra, pero el tema está complicado y va a seguir jugando en Guápiles”, explicó.

Lleida añade que siguen analizando opciones para reforzar principalmente la línea ofensiva que quedó debilitada con la salida de Jurgüens Montenegro.

“Por el momento, como jugó el otro día con Bryan detrás del 9, entonces vamos a esperar, el mercado cierra hasta el 21 de setiembre en Costa Rica y esperaremos hasta el último momento”, señaló.

Por otra parte, en el conjunto rojinegro no cierran la puerta a una posible salida de Alonso Martínez rumbo al exterior.

Youtube Teletica