Última Hora

El gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, aseguró este jueves que hay clubes mexicanos interesados en contratar al técnico Andrés Carevic.

Las declaraciones de Lleida se dan luego de los rumores en la prensa mexicana que vinculan al estratega argentino con el Mazatlán FC para la próxima temporada.

“Varios clubes de México han mostrado interés sobre Andrés (Carevic), vamos a ver cómo termina la película, él no hace caso al entorno y está concentrado en su trabajo”, dijo Lleida en la previa del juego ante Guadalupe.

Según el periodista mexicano, Fernando Schwartz, ya existe un acuerdo para que Carevic llegue a territorio mexicano para la siguiente temporada, cuyo anuncio se daría cuando finalicen los compromisos de Alajuelense.

El oriundo de Santa Fe, de 42 años, llegó a Costa Rica en el 2019 para darle la 30 a La Liga en el Torneo de Apertura 2020, así como el título de Liga Concacaf.

Los manudos cerrarán la fase regular de líderes y llegarán a la fase final con el cartel de favoritos para buscar el bicampeonato.

App Teletica