Última Hora

El sueño de los liguistas de ver a Bryan Ruiz vestido de rojinegro una vez más, de momento deberá esperar un poco más ya que según el gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, la decisión no depende solo del club.

El gerente español tuvo este miércoles un encuentro con la prensa donde por primera vez habló del interés de la Liga en contar con el capitán de La Sele.

Lleida no escondió su deseo de verle vestido de rojinegro, pero fue muy puntual al asegurar que la negociación es complicada.

''Hemos conversado con Bryan Ruiz pero él todavía no lo tiene definido, aunque claro que me encantaría que estuviera con nosotros'.

''Lo de Ruiz es mi deseo, ojalá si vuelve a Costa Rica sea a la Liga por su pasado, pero no depende de mi persona'', explicó Lleida.

Eso sí, el gerente manudo aclaró que hará todo lo necesario porque Ruiz vuelva a vestir estos colores y como principal atractivo está la buena estructura que a su criterio tiene el club rojinegro.

"Sobre Bryan, trabajo 24 horas todos los días, si se decide por Costa Rica, trabajaré porque sea la Liga. El club tiene la estructura llamativa para él", indicó.

De paso el español aseguró que el presupuesto de Alajuelense es complicado en momentos de pandemia y por eso no quiso adelantar si habrá o no fichaje bomba para la Liga.

"'Yo no te puedo decir si tendremos o no fichajes bomba, esto no es fácil. Al día de hoy me interesa reforzar la parte ofensiva, estoy buscando que posibilidades puede haber.

“Todos los días trabajo para tener la mejor planilla, esto no es un videojuego que apreto un botón y tengo contrataciones”, indicó.

Finalmente, Lleida aclaró que se mantiene en contacto directo con los jugadores Giancarlo González y Ronald Matarrita quienes militan en la MLS y podrían tener un importante parón debido a la pandemia de ahí que muchos esperan que el club los repatrie, aunque el gerente aseguró que desconoce lo que pasará con la MLS.