Por Daniel Jiménez |Por Adrián Fallas |14 de agosto de 2022, 8:22 AM

El bajón de rendimiento de Leonel Moreira es notorio y por eso nace la pregunta: ¿Le imponen a Fabián Coito alinear al jugador que busca un cupo en la Copa del Mundo o su titularidad es por rendimiento?

El técnico de Alajuelense es enfático en que su situación en la Tricolor y su posibilidad de ganarse un cupo a Qatar 2022 es ajeno a su determinación de colocarlo en el once estelar.

"Es algo que al club le llena de orgullo tener futbolistas en la selección, pero no determina la titularidad de los futbolistas en la consideración. La decisión es solamente mía", respondió el estratega, quien no habló más del tema. 

Además, tras seis fechas, Herediano ya le saca seis puntos de ventaja a Alajuelense en el grupo A. La derrota en casa de Santos este sábado dejó en evidencia a un equipo rojinegro que no mostró su mejor cara.

“No me preocupa el puntaje, nos ocupa el rendimiento”, dijo el timonel.

A pesar de sacar la ventaja inicial, los erizos no pudieron sacar provecho y en menos de media hora ya estaba abajo en el marcador.

Por último, con el Alianza de Panamá en la mira por Concacaf, Coito dijo: “En el futbol a veces los resultados… Un triunfo te relaja y una derrota te prende alarmas”.

Youtube Teletica